martedì 28 giugno 2011

Don Omar - Adiós official video con testo


Adios, me fui lejos de ti... 
Nade en lo que llore, pero llegue. 
Solo quise antes de marchar 
decirte que algun dia 
volvere a amar. 
Y si hasta ese dia he de llorar 
no sabras de mi, te lo puedo asegurar. 
Y si algun dia las cosas andan mal 
y necesitas un hombro donde llorar 
podras llamar... 

Quizas querras que regrese y sera tarde ya... 
sera tarde ya...) 
Quizas querras que regrese y sera tarde ya... 
(sera tarde ya...) 

Adios, me fui lejos de ti... 
Nade en lo que llore, pero llegue. 
Solo quise antes de marchar 
decirte que algun dia 
volvere a amar. 
Y si hasta ese dia he de llorar 
no sabras de mi, te lo puedo asegurar. 
Y si algun dia las cosas andan mal 
y necesitas un hombro donde llorar 
podras llamar... 

Quizas querras que regrese y sera tarde ya... 
sera tarde ya...) 
Quizas querras que regrese y sera tarde ya... 
(sera tarde ya...) 

Nessun commento:

Posta un commento